¿ QUIENES SOMOS ?

Retales&Agujas es una marca creativa de crochet o ganchillo que nace en 2013 en Zamora. La marca la forman dos apasionados de lo vintage, lo bohemio y lo pasado: Rubén Corral ( diseño de todas las piezas, seleccion de producto) y Jessica Craft ( confección y patronaje fínal).

Esta marca nace con la creación de diferentes productos entre los que destacan la reproducción de hasta 24 tipos diferentes de cactus, donde han seleccionado especies de diferentes continentes y peculiaridades. Estamos en constante evolución creando productos
únicos como insectos en taxidermia o la colección Jewelry, donde intentamos sorprender con piezas tejidas con mimo y delicadeza en hilo de oro y plata, un trabajo minucioso y de vanguardia.

Retales&Agujas no solo se dedica a la elaboración de productos, sino que también desarrolla patrones y cursos enfocados a diferentes edades para que esta técnica tradicional que fomenta la creatividad no se pierda en esta era de nuevas tecnologías.

  Nuestro trabajo está hecho 100% a mano, desde el diseño del boceto inicial hasta la empaquetado final, todos los productos conllevan un proceso de selección de materiales muy exhaustivo y cuidado, donde se buscan diferentes texturas y símiles con los resultados finales.

collage
Si quieres recibir más información, escríbenos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s