Blog

VOLVEMOS A WORDPRESS

Hola retaleros!

Después de un montón de tiempo de desconexión, de idas y venidas, de probar diferentes formatos, de analizarnos, de tejer y de dar clases en muchos y diferentes sitios he decidido retomar este blog.

No se si será a largo o corto plazo, pero espero que lo que publique ayude un poco a entender el ganchillo, sus puntos y sus diferentes técnicas.

IMG_0702

COMENZAMOS:

Desde hace algún tiempo vengo dando clases mensuales a un grupo de intrépidas, que con o sin conocimientos previos de la técnica, han puesto en mi sus ganas de aprender a tejer a ganchillo. Esto me sonroja pero también me llena de ilusión y me deriva a lo que hoy comienza.

Con ayuda de esta página intentaré dar soporte de todos esos conocimientos que yo aprendí de niña, y que se enseñan de madres a abuelas en la cultura popular y que hoy están algo confusos en este mundo de Internet.

Seguro que has oído hablar de garbanzos, piñas, abanicos, varetas, aumentos… bien! poco a poco iré desgranado todos ellos para que salgas de dudas.

 

marzo17

Sí ademas de leerme, quieres aprender, no dudes en apuntarte a las clases continuas que venimos realizando todas las semanas. Info: retalesyagujas@gmail.com

Un abrazo!

PD. Prepara aguja e hilo que en la siguiente entrada nos metemos en faena!

Anuncios

1 thought on “VOLVEMOS A WORDPRESS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s